lunes, 16 de diciembre de 2019 - 01:16

Cambeses, Bravo y Urzi, al Preolimpico

Con el objetivo de conseguir la plaza directa a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Sub-23 disputará un torneo del 18 de enero al 9 de febrero en Colombia. El torneo tiene varias sedes.

Siempre es un orgullo para el hincha del Taladro que jugadores surgidos de la cantera del club tengan su espacio en las selecciones, ya sean juveniles o mayores. En este caso, es el paso previo a la mayor, la Sub-23. Y tanto Cambieses, como Bravo y Urzi, tienen muchas posibilidades de ser titulares. Integran la lista de 22 jugadores que dio a conocer Fernando Bastista, para éste importante torneo clasificatorio a los Juegos Olimpicos del próximo año.

Argentina ocupará su lugar en el Grupo A junto a Colombia, organizador del torneo, Chile, Venezuela y Ecuador. Clasificarán los dos primeros de cada zona que disputarán un cuadrangular final con los dos mejores del Grupo B.

Además de Facundo Cambeses, con varios partidos en Primera, y sobre todo Claudio Bravo y Agustín Urzi, titulares indiscutidos en el equipo de Julio César Falcioni, también habrá varias figuras del medio local como Alexis Mac Alister, Matías Zaracho, Julián Álvarez de River, Nicolás Capaldo y Adolfo Gaich, el grandote goleador de San Lorenzo. Los que juegan en las mejores ligas del mundo, no fueron cedidos por sus clubes.