viernes, 06 de diciembre de 2019 - 11:31

A despedir el año con un triunfo ante el Rojo

Hoy a las 21.10 el Taladro medirá fuerzas ante Independiente en Avellaneda. Si bien Falcioni no confirmó el equipo, tendrá un cambio obligado por la suspensión de Renato Civelli, allí jugará Luciano Lollo y otro táctico. Volvería Luciano Gómez por El resto serán los mismos que empataron en casa 1 a 1 ante Gimnasia.

El de hoy será un partido clave, no sólo porque para Banfield son todas finales, sino además para terminar el año de la mejor manera. Desde que asumió Julio Falcioni el equipo mostró identidad y consiguió algunos resultados importantes. Vencer a Independiente de visitante sería la frutilla del postre para el Emperador y ayudará a arrancar la próxima temporada con más aire en los promedios del descenso. En cuanto al posible equipo para visitar hoy Independiente aún el cuerpo técnico no lo confirmó, pero habría dos cambios con repeecto a los once que empataron en casa 1 a 1 ante Gimnasia. Vuelve Luciano Lollo por Renato Civelli quien llegó a las 5 amarillas y Luciano Gómez, tras la expulsión del clásico, también podría recuperar la posición de lateral derecho por Rodrigo Arciero. El resto, serán los mismos del último partido. En el banco de relevos estarán: Esteban Conde, Sebastián Dubarbier, Rodrigo Arciero, Giuliano Galoppo, Nicolás Linares, Nicolás Bertolo, Junior Arias y Clcaudio Villagra.

Por su parte la reserva empató 1 a 1, el gol del Taladro lo marcó Quinteros. Los once de Hugo Donato formaron con: Mengua, Leuzzi, Soso, Torres y Quinteros. En la mitad de cancha jugaron Rodríguez, Rios, González y Benega. Los dos puntas fueron Cruz y Enrique.