miércoles, 04 de diciembre de 2019 - 14:13

“Tenemos un equipo compacto y muy seguro”

Tras el entrenamiento matutino de hoy Julio César Falcioni habló en conferencia de prensa acerca de lo que será el duro partido del próximo viernes ante Independiente en Avellaneda. También habló de su futuro y de los posibles refuerzos.

Después del partido contra Lanús anunciaste que te ibas, luego se dijo que continuabas hasta diciembre, luego hasta junio. ¿Cómo analizas esa situación?.

-Uno no quiere largar, mientras el cuerpo aguante (risas). La verdad que estamos muy bien, digo que es una lástima que se haya cortado el campeonato, como nos pasó en un momento en 2016 que habíamos ganado 5 partidos seguidos. El equipo se ve compacto y seguro. Quizás no conseguimos todos los resultados que buscamos, pero los jugadores están muy comprometidos. Se viene el párate y luego se vienen partidos difíciles y hay que conseguir resultados.

Se viene Independiente, por cómo juega Banfield, y lo que puede hacer el rival, ¿Banfield se siente cómodo ante éste tipo de equipos?.

-Va a ser un partido muy difícil, ellos han cambiado de técnico, ahora juegan un poquito distinto. Tienen la tranquilidad de haber conseguido algunos resultados, terminar bien el año, o ésta parte final. Tienen los puntos necesarios para estar tranquilos. Nosotros lo encaramos sabiendo que estos tres puntos pueden ser fundamentales a futuro. Esperemos hacer un buen partido.

¿Ya pudiste hablar algo de refuerzos con los dirigentes?. Carranza se va y seguramente incorpores en esa zona del campo.

-Todavía no hablé nada, recién el martes vamos a tener una charla para ir definiendo algunos temas importantes. Le pedí a los directivos que a donde apuntemos lo hagamos rápido para que el jugador llegue al club. Arrancamos rápido y tenemos tres partidos claves. Patronato, Colón y Rosario Central. Hay que tener todo muy claro y en su debido momento veremos qué posición buscamos.