martes, 26 de noviembre de 2019 - 11:39

La expectativa por ver a Maradona en el Lencho

Ya quedó atrás la gran victoria ante Vélez, ahora el plantel encuentro motivación pensando en el duro compromiso del próximo viernes ante el Gimnasia de La Plata de Diego Armando Maradona. A cancha llena el Taladro buscará su tercer triunfo de manera consecutiva.

El viernes a las 19 se vivirá una verdadera fiesta en el Lencho Sola. No todos los días se recibe al mejor jugador de todos los tiempos, y la dirigencia del Taladro quiere estar a la altura de los acontecimientos. Aún no trascendió cuál será la bienvenida que le harán a Diego, pero se espera un emotivo homenaje, tal como ocurre en el resto de los estadios que Maradona visita. El saludo entre Falcioni y Maradona también será de lo más emocionante que se vivirá previo al encuentro. Cuando el balón comience a rodar quedará de lado la camadería y ambos buscarán los tres puntos. Será un partido difícil para Banfield sobre todo porque tendrá que tomar el protagonismo, hecho que le cuesta cada vez que un equipo le cede la iniciativa. Gimnasia ha cosechado menos puntos de los merecidos, a partir de ahí es un rival complejo. Del once titular aún el Emperador no dio pistas. Es posible que Renato Civelli y Claudio Bravo vuelvan a ser titulares en el fondo. Saldrán Luciano Lollo y Dubarbier. El resto serán los mismos que vienen de jugar el clásico y el partido ante Vélez.

La semana de trabajo comenzó ayer, casi sin descanso tras el partido del domingo y continuó hoy, ya con todo el grupo trabajando junto. Mañana harán movimientos tácticos y allí Falcioni dará pistas del posible once titular.