lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22:30

"El 4-4-2 es un sistema que me gusta, el 4-3-3 de Crespo no me favorecía mucho"

En el programa #136 de Soy de Banfield Radio hablamos con la figura de la victoria ante Velez, Reynaldo Lenis, y con dos de los campeones de 2009. Pasá y escuchá.
Hablamos con Reynaldo Lenis, figura y goleador del domingo, quien nos contó que "en la previa Julio nos había dicho que Velez era un rival difícil, el que mejor juega en la Superliga" y luego bromeó con su visión de como entender el juego: "Jugar en la play te da ideas de cómo jugar en la cancha".T

ambién hablamos con Julio Barraza y Cristian "Ruso" García, integrantes del Banfield Campeón en nuestro ciclo #10AñosDeLaGloria. "Cafú, el cuatro titular del equipo de Falcioni contó que "llegó Julio y se renovó la confianza, salí del freezer y fui devolviéndole la confianza al técnico". Por su parte el Ruso García, que hoy hace muchos goles en el Manta FC de Ecuador, nos contó que "siempre quise volver a Banfield, no tuve la oportunidad de volver a jugar siquiera en contra luego de mi ida". Podes escuchar el programa completo a continuación. 

Soy de Banfield #136