domingo, 24 de noviembre de 2019 - 21:54

“Merecimos quedarnos con el partido ante Vélez”

Jesús Dátolo volvió a tener un buen partido y manejó los hilos del equipo. Además de fútbol también le aportó el sacrificio necesario para darle equilibrio a la zona central del campo.

¿Cómo viste la victoria ante Vélez?

-Arrancamos convencidos que teníamos que ganar, veníamos de ganar el clásico y nos debíamos un triunfo en nuestra cancha y nuestra gente, hicimos un buen partido y fuimos justos merecedores. Sabíamos que no iba a ser fácil ante un rival que juega como lo hace Vélez. Pero siempre confiamos en lo que podemos hacer nosotros.

Influyó anímicamente la victoria en el clásico y las palabras de Falcioni que se iba.

-Si siempre es importante ganar el clásico, te da una inyección anímica clave. Son partidos importantes que ganando salís fortalecido. Hablamos en la semana del buen equipo que enfrentábamos, era una prueba para nosotros y estuvimos muy bien. No fue un partido fácil, pero lo trabajamos bien.

Menos mal que Julio no se fue y siguió como DT.

-A Julio lo queremos mucho y respetamos. Lo dijo cuando estaba emocionado lo de Lanús, lo entendemos pero queremos que esté con nosotros sea del lugar que sea. Es una persona muy importante para el club.