domingo, 17 de noviembre de 2019 - 17:06

Comienza mañana lunes la semana pensando en Vélez

El plantel tuvo el día libre hoy luego de la semana de trabajo y la postergación de la Superliga por la FIFA, mañana lunes el Emperador irá delineando el posible equipo, el cual tendrá muchas bajas por suspensión.

Luego del gran triunfo en el clásico, el cuerpo técnico deberá decidir a qué jugadores incluir por los suspendidos, Luciano Gómez, Renato Civelli y Claudio Bravo. Los dos primeros fueron expulsados y el lateral izquierdo llegó a la quinta amarilla. Es posible que ingresen Rodrigo Arciero, Luciano Lollo y Sebastián Dubarbier. Esos serían los únicos tres cambios para el domingo a las 19.40 recibir a Vélez.

Por su parte el Fortín disputó el día viernes un amistoso ante Defensa y Justicia, allí Gabriel Heinze sólo utilizó jugadores que habitualmente no son titulares. La idea del entrenador del Fortín es darle rodaje a esos jugadores para tenerlos en buena forma física y futbolística en caso de necesitarlos. Los de Liniers vienen empatar 0 a 0 contra Boca de local, se ubican sextos en la tabla de posiciones y necesitan ganar para seguir escalando posiciones e ingresar en zona de Copa Libertadores versión 2021.

Es posible que Banfield ceda la iniciativa ante un Vélez siempre protagonista. El Taladro se siente cómodo esperando en zona media y apostando al contragolpe, tal como hizo ante Lanús. Imponiéndose con actitud, y generando peligro con Urzi y Álvarez por las bandas, el equipo tendrá chances de quedarse con los tres puntos.