miércoles, 06 de noviembre de 2019 - 12:09

Lenis: “Ojalá pueda sumar minutos en el clásico”

Reinaldo Lenis volvió a sumar minutos en Banfield y lo hizo de muy buena forma, además del gol le aportó al equipo desequilibrio por la banda derecha. Él espera sumar minutos en el clásico del próximo sábado ante Lanús.

¿Cómo fue la jugada del gol?.

Ví que Urzi iba a central y me quedé en el medio del arco y giré la cabeza. Gracias  a Dios entró, no se si la quise meter ahí pero fue un lindo gol y sirvió para descontar y ponernos en partido nuevamente. No venía teniendo mucha participación, gracias a Dios, Falcioni que me venía alabando en los entrenos, ahora pude responderle.

¿Qué te pidió Falcioni cuando entraste ante Unión?.

-Falcioni me pidió que encare, que busque el mano a mano que por ahí ellos no eran tan buenos marcando y la idea era hacerle daño a Unión por ese sector. Estaba complicado el partido, cuando me llamó el entrenador pensé en entrar y hacer las cosas bien para ayudar al equipo.

¿Qué significó el gol para vos?.

-En lo personal me da mucha confianza el gol. Estaba un poco bajoneado porque quizás iba al banco y no podía entrar o a veces ni concentraba. Entonces en lo personal me da mucho ánimo el gol para pelear un puesto y poder ser titular.

¿Te imaginas sumando minutos en el clásico del próximo sábado ante Lanús?.

-Ojalá. Tenemos una semana larga, hay que ver cómo van los entrenamientos y el que esté mejor tiene que jugar. Sabemos de la importancia de éste partido para la gente y también para nosotros. Por eso tenemos que ir a jugar éste partido con lo mejor de nosotros para tratar de obtener un buen resultado.