lunes, 04 de noviembre de 2019 - 14:48

“Se viene el clásico y hay que jugarlo a muerte”

Luego del partido Julio César Falcioni habló en conferencia de prensa acerca del empate contra Unión, de cómo vió al equipo y de lo que será la próxima fecha visitando al clásico rival Lanús.

¿Cuál fue la idea para encarar éste partido?.

-Buscamos que los dos centrales de Unión, no tuvieran referencia. En ese sentido creo que manejamos bien la situación. En la parte final pusimos dos delanteros y cambiamos un poco, pero fue un partido difícil para explicar. Estaba tranquilo para que termine el primer tiempo con una victoria 1 a 0 y en una última jugada tras un rebote nos empaten y ya a los 10 minutos del segundo tiempo perdíamos 3 a 1. Después tuve que hacer cambios, y de hecho Le pedí disculpas a Damonte por el cambio, pero tenía que poner un delantero más. Destaco las ganas y de la decisión que tuvo el equipo.

Banfield volvió a generar peligro, pero no pudo convertir.

-Es cierto, tuvimos situaciones pero no las pudimos convertir. Buscamos por todos lados, Carranza volvió a tener una muy clara que la tiró por arriba. El equipo empuja, intenta jugar, pero nos podemos ser precisos en los últimos metros. Fue un partido raro. Conseguimos un empate en un partido que parecía perdido. Rescato el esfuerzo que tuvieron los muchachos. Tuvieron oportunidades los delanteros pero no podemos ser precisos. Se viene el clásico y hay que jugarlo a muerte. A partir de mañana empezaremos a pensar. Recuperamos a Vittor y los que estaban al borde no fueron amonestados Hay que darle una alegría a la gente.