lunes, 28 de octubre de 2019 - 23:00

Bonafina: "El club ha hecho una oferta por el predio de 1.3 millones de dolares"

En Soy de Banfield Radio hablamos con Mauricio Bonafina, integrante del Grupo Pedernera, que nos contó que está muy avanzada la negociación por el Predio.
Una bomba sonó en la noche de FM Voces 107.7, Mauricio Bonafina nos contó sus expectativas para la asamblea de mañana y nos contó que "en la extraordinaria se tratarán tres puntos, el fideicomiso, la fundación y el predio de Pedernera, el que más nos interesa si bien nos interesan todos. Por eso convocamos a todos los socios porque estamos en lo último para que se apruebe la compra".

"Somos optimistas porque hemos trabajado mucho, hemos demostrado que se puede, es más el club ha hecho una oferta por el predio de 1.3 millones de dolares que fue aceptada. Mañana habrá que votarlo" "No sé cuando tendremos otra oportunidad como esta, hay algunos que quieren hacer correr la idea que si se compra el predio nos vamos a la B, si Banfield pudo hacer esa oferta es porque fehacientemente el dinero lo tienen" explicó Bonafina. De ser así es una gran oportunidad para el club (más aún), porque al ser aproximadamente un predio de 1800 mt2, da una ecuación de U$S 72 por mt2.

El integrante de Unidos Por Banfield contó que "El club hizo tres ofertas, una al contado de 1.3, uno financiado de 1.8 y otro con un leasing, la aprobada por la inmobiliaria fue la de contado. Lo que se decide mañana es cuando y como se va a comprar, por eso tenemos que ir los socios a levantar la mano". Y sentenció "El predio se logra gracias a la presión de la gente. Primero dijeron que no, después fue la reunión por el anteproyecto y ahí lo vieron viable".

Escuchá el programa completo a continuación.

Soy de Banfield #132