lunes, 28 de octubre de 2019 - 11:57

Arboleda cada vez más cerca de volver al arco

Falcioni lo probó en la semana para el equipo titular y el colombiano respondió bien. Se abre una posibilidad para que vuelva al arco del Taladro. Aún no se confirmó si será ante Racing, pero el DT ya lo considera para reemplazar a Esteban Conde. Además, podría volver Rodrigo Arciero, y como anticipamos la semana pasada, Jesús Dátolo podría ir al banco de suplentes.

Algo deberá cambiar en el mundo Banfield, el equipo no es superado por sus rivales, pero no consigue resultados. La posición en la tabla del descenso apremia y Falcioni debe conseguir puntos para empezar a respirar tranquilo. Éste miércoles a las 21.10 enfrentará al último campeón Racing. Se esperan algunos cambios en el Taladro. Los bajos rendimientos de Conde obligan al Emperador a pensar en variantes y la presencia de Mauricio Arboleda, dentro del 11 titular, está cada vez más cerca. Si no es ante Racing, será ante la primera falla de Conde. El colombiano tiene chances de volver a ser titular luego de haber perdido el puesto en la era Crespo. Además para el club sería importante darle vidriera para luego venderlo. No es el mismo negocio siendo suplente que titular. Del resto del equipo tampoco hay confirmaciones, pero es factible que Falcioni meta mano en todas las líneas. Lollo podría salir del equipo y entre Maldonado y Vittor podría estar su reemplazante. Lo mismo sucede con Arciero quien podría ingresar y hacer que Lucho Gómez vuelva a la zona de volantes, su posición natural. Arriba otro que pelea un puesto es Agustín Fontana. Ante la falta de gol de Junior Arias y Julián Carranza, el Chino podría ganarse un lugar, o al menos, empezar a sumar cada vez más minutos desde el banco de relevos.

El del miércoles será un partido clave, Banfield necesita ganar o al menos, sumar ante un duro rival en una cancha compleja. Un buen resultado le daría ánimo nuevamente a un plantel que está urgido de un envión anímico importante.