jueves, 03 de octubre de 2019 - 10:00

Goleada en el clásico masculino y empate del equipo femenino

Por que no sólo somos padres en el fútbol, también en otros deportes. Los chicos golearon a Lanús y las chicas se trajeron un empate de Ferro.
El hockey masculino de Banfield brilló y goleó por 4-0 a Lanús en condición de visitante, el Taladro se ubica en la quinta posición de la Segunda División, con un partido menos, y se ilusiona con el ascenso. Por su parte, las mujeres igualaron 1-1 ante Ferro en condición de visitante gracias al tanto de Lara Scheimberg.

Ni la condición de visitante amedrentó al equipo masculino de hockey de Banfield, que se impuso con holgura ante Lanús en el Clásico. Bouzout, Ayala y Lafargue, en dos oportunidades, fueron los goleadores en el 4-0 que ilusiona al Taladro con la posibilidad del ascenso. En la próxima jornada, Banfield recibirá como local a Ferro.

Por su parte, el equipo femenino, dirigido por Martín Muñoz igualó ante Ferro 1-1 y se ubica séptimo en el Campeonato de Primera C. El tanto del Taladro fue convertido por Lara Scheimberg. En la próxima jornada, Banfield buscará escalar posiciones en la tabla cuando reciba a C.U.B.A. (Fuente prensa Banfield)