viernes, 27 de septiembre de 2019 - 15:20

Irían los mismos 11 para recibir el domingo al Cuervo

Aún Julio César Falcioni no confirmó el equipo para el domingo 11 de la mañana recibir a San Lorenzo. La única duda está en el fondo, Luciano Lollo o Sergio Vittor acompañarán a Renato Civelli en la zaga central. El resto, serán los mismos que vienen de vencer 2 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza.

Equipo que gana no se toca, sin embargo, ante el bajo rendimiento de Lollo, surgen las dudas en esa posición del campo. Sergio Vittor no estuvo en Mendoza por lesión, pero estaría en condiciones de volver. La gran incógnita es saber si Falcioni le respetará el lugar a Lollo a pesar de su bajísimo nivel. Vittor espera su chance luego de no haber tenido buenos partidos de volante central y de haber perdido el puesto a manos de Jorge Rodríguez. El Chino busca estar dentro de los once como marcador central, y entré él y Lollo pasa la duda del entrenador. Quizás tenga Lollo la última chance de demostrar que pueda seguir dentro del equipo, pero en caso de tener un mal partido, a Falcioni no le temblará el pulso para sacarlo. Anímicamente sería un golpe duro para el ex Racing y River, quizás sea por eso, que el Emperador aguarda que levante su nivel en algún momento. Venía de tres temporadas seguidas casi sin tener minutos.

El resto del equipo será el mismo que venció al Tomba; Esteban Conde será el arquero; Rodrigo Arciero el lateral derecho, Lollo o Vittor y Renato Civelli como centrales y Claudio Bravo (citado a la Selección Sub-23) será el lateral izquierdo. En la zona central Jorge Rodríguez y Luciano Gómez, teniendo a Nico Bertolo y Agustín Urzi a sus costados. Arriba, los dos puntas, serán Junior Arias y Julián Carranza.

El partido arrancará el domingo a las 11 ante San Lorenzo y será dirigido por Facundo Tello.