domingo, 15 de septiembre de 2019 - 00:00

Debut con triunfo para Banfield

El Taladro recibió a Atlanta en el Campo de Deportes por la primera fecha del campeonato de Segunda División. El resultado fue victoria por 1-0 para Banfield, con gol de Valentina Bosio.
Durante el primer tiempo se vio un encuentro parejo, donde ambos equipos no lograban llegar con claridad al arco rival. Cerca del final de la primera etapa, el Taladro pudo abrir el marcador primero Milagros Rivero y luego Nicole Marianovich, todo en la misma jugada, pero el rival supo despejar el peligro. En el complemento Banfield se paró mejor en el campo de juego y comenzó a dominar la pelota. Los cambios empezaron a llegar y esto hizo que el Taladro se acerque al arco bohemio. Fue así como a pocos minutos del final del partido, Valentina Bosio encontró el gol y puso en ventaja al conjunto banfileño.

De esta manera, el conjunto dirigido por Indiana Fernández sumó se quedó con los tres puntos en casa, abriendo de la mejor manera la temporada. El próximo partido será frente a Estudiantes de Buenos Aires de visitante.

SÍNTESIS Banfield: L. García; Verón, Marianovich, Sobrado, Lozada; Dragneff, Mallol, Segovia, Abalos; Cardozo y Rivero.Suplentes: Rimoldi, Graziani, López, Tomasi, Szewczuk, Acosta y Bosio.Gol: ST 42' Bosio. Cambios: ST 7' López por Cardozo, 13' Bosio por Abalos y 36' Tomasi por Segovia.DT: Indiana Fernández.