jueves, 19 de septiembre de 2019 - 12:39

“Tenemos plantel y equipo para estar mucho más arriba”

Tras la derrota ante Talleres por Copa Argentina, el único del plantel que enfrentó los micrófonos fue Esteban Conde, de buen partido en Rosario. Se refirió a la derrota ante la T y a la crítica situación en la Superliga.

Esteban Conde analizó lo que fue la derrota, por penales ante Talleres de Córdoba en Rosario: “Tuvimos una parte del partido con uno de más y no lo pudimos concretar lo que generamos. Si bien tuvimos más dominio de pelota, ante un equipo que lo hace bien, la expulsión de Lollo emparejó las cosas. Fue un partido trabado, donde nadie regalaba nada y se llegó a los penales. Estamos tranquilos con el esfuerzo, tenemos que poner un poco más para salir de la situación en la que estamos”. “A veces se logra cristalizar la ventaja del hombre de más en goles, a veces no. A veces, logras desgastar al rival que tiene un jugador menos y sacás la diferencia al final. En este caso, no pudimos llegar al final con uno más porque lo expulsaron a Lollo. Nos vamos con pena”, concluyó el arquero en la serie de penales atajó solamente uno de siete pateados.

También se refirió a la crítica situación del equipo en la Superliga y el mal momento que atraviesa el equipo en cuanto a sumatoria de puntos: “necesita empezar a sumar de a 3, de a 1… empezar a sumar”. “Nos urge empezar a sumar. Estamos en una situación incómoda. Falta muchísimo, pero a nadie le gusta estar todos los fines de semana con la cabeza gacha, terminar los partidos perdiendo. Tenemos que redoblar el esfuerzo, fortalecer este camino de lucha y entrega que hoy se vio”. “Estamos en la búsqueda de encontrar ese click que está haciendo falta para dar vuelta esta situación”. “Tenemos plantel para estar más arriba. Vamos a pelear para salir de ahí abajo”. finalizó el ex Atlético de Rafaela y Nacional de Montevideo.