lunes, 16 de septiembre de 2019 - 08:54

“Hay errores que no podemos hacer si pelamos abajo”

Jesús Dátolo fue muy crítico a la hora de analizar el partido ante Talleres y el error en la marca para el 1 a 0 de los cordobeses. Habló del marco que tuvo el Lencho Sola y de lo que serán los próximos partidos.
Tras el partido Jesús Dátolo enfrentó los micrófonos y habló del partido y de lo que fue el equipo en la derrota contra Talleres:“Todos queríamos ganar, ese era el objetivo, con la vuelta de Julio, con un estadio casi lleno, la gente tenía mucha expectativa, yo por ser uno de los referentes y haber nacido en el club, me duele perder, me cuesta pasar ésta situación. No tengo dudas que vamos a salir adelante, siempre trabajando. No se pueden cometer errores cuando venís así mal como nosotros. Ante Talleres infelizmente cometimos uno, porque el jugador de ellos cabeceó sólo. Son cosas que no nos pueden pasar, más que nada cuando peleas ahí abajo y hay que ser conscientes que no hay error”.  

En relación a los próximos partidos comentó: “Hay que ser hombres y el miércoles tenemos revancha. Así podemos disfrutar para ir a Mendoza. Se vienen partidos difíciles y tenemos que trabajar el doble para salir de ésta situación”. Banfield jugará el próximo miércoles ante Talleres de Córdoba por Copa Argentina y luego viajará a Mendoza, el domingo a las 13.15 para visitar a Godoy Cruz, equipo que viene de perder, también de local, 1 a 0 ante Argentinos Juniors. (Fuente Código Banfield)