viernes, 06 de septiembre de 2019 - 20:05

Reinó la emoción en la presentación de Falcioni

Hoy por la tarde el Emperador fue presentado en conferencia de prensa en el propio verde césped del Lencho Sola, en presencia de los hinchas de Banfield que lo no dejaron de ovacionarlo. Fue un momento de mucha emoción para todos.

Fue una buena iniciativa de la comisión directiva que le dio a Falcioni la vuelta al club que se merecía. Tras superar el cáncer de laringe el entrenador volvió al club de sus amores y en donde es ídolo. Ni bien pisó la cancha, la Mouriño se vino abajo, el buen puñado de hinchas presentes no pararon de ovacionarlo y el Emperador se emocionó hasta las lagrimas. Luego vino la conferencia de prensa en donde se mostró distendido, contento y agradecido. "Es una emoción muy grande para mí. Soy DT y no mánager porque estamos en un momento complicado y me quiero hacer responsable desde adentro", comentó y agregó: “Lo mejor está por venir”. También se refirió a la famosa bandera (Los mejores días siempre fueron falcionistas), de esto dijo: “La bandera la buscaba todos los partidos. Cuando sacaron el alambre pensé que me limpiaron. Es una alegría enorme. Es un grupo de gente que me quiere y apoyó siempre. En este tiempo he recibido muchos mensajes de Banfield y muchos lugares. Gracias a todos”. Con respecto a su salud comentó emocionado: “Hace poco me hice una última revisión y mejora mi voz. No tengo enfermedad, y eso es lo principal”. Luego agregó: “Vengao a luchar y a sacar al club adelante. Gracias a Dios estoy muy bien de salud y estoy agradecido por todo el cariño de la gente”. Finalizó.

Volvió el DT más ganador de la historia, ese que lo clasificó a su primera Copa Libertadores, que le hizo ganar su única estrella y que volvió a meter en el plano internacional. Será su cuarto ciclo en el club, nunca antes un técnico volvió a Banfield tantas veces. El Lencho explotará de emoción en su primer partido al frente del primer equipo. Volvió el Emperador, para que los días más felices sigan siendo falcionistas.