jueves, 15 de agosto de 2019 - 13:06

Urzi se perfila para ser titular en lugar de Juan Álvarez

Si bien Hernán Crespo confirmará el equipo minutos antes de comenzar el partido en La Paternal, trascendió que Juan Álvarez no estaría dentro de los concentrados siendo Agustín Urzi su reemplazante en ataque. El resto serían los mismos que vienen de vencer al Pincha en casa.

La evolución de Agustín Urzi, tras el fuerte golpe en su hombro izquierdo fue muy buena. Podría ser infiltrado para llegar en óptimas condiciones al partido de mañana a las 19 ante Argentinos Juniors. De ser así, ingresará por Juan Álvarez, quien tiene una fuerte contractura la cual le imposibilitó trabajar con normalidad durante ésta semana. El extremo derecho podría estar para el choque ante Boca, ya que tampoco estaría en condiciones ante Talleres de Córdoba por Copa Argentina. En cuanto al equipo Crespo lo confirmará poco antes de arrancar el partido en La Paternal. No habrá sorpresas, la línea de 3 defensores se mantendrá (Lollo, Civelli y Vittor), y los carriles con Luciano Gómez por derecha y Claudio Bravo por izquierda, también. Jorge Rodríguez será el único volante central de recuperación y Jesús Dátolo el enganche. Los tres puntas, Urzi por derecha, Nicolás Bertolo por izquierda y Junior Arias el referente de área.

El de mañana será un partido clave, no sólo para ratificar el buen resultado ante Estudiantes, sino además para sacarse un rival directo por la lucha del descenso. Banfield no está para regalar nada y menos en un reducto complicado como es la cancha de Argentinos Juniors. Ellos tratarán de tomar la iniciativa y eso para Banfield es un buen signo. Será un partido de golpe por golpe y quien haga pesar sus individualidades se terminarán quedando con el resultado. El partido arranca a las 19 de mañana y será dirigido por Andrés Merlos.