jueves, 08 de agosto de 2019 - 14:37

Ya están las fechas y horarios de los próximos partidos

Se confirmó que el Taladro visitará a Argentinos Juniors el viernes 16 de agosto a las 19 en La Paternal. Luego jugará por Copa Argentina ante Talleres de Córdoba el miércoles 21 de agosto, con horario a confirmar y luego recibirá a Boca y visitará a Defensa y Justicia.

Se viene una seguidilla de partidos determinantes para el futuro inmediato del Taladro, sobre todo de Hernán Crespo. Tras un mal arranque de Superliga, con derrota ante Arsenal y victoria frente a Estudiantes, sin jugar bien, querrá tomarse revancha visitante a Argentinos en La Paternal. Un equipo duro, que empató 1 a 1 con River, estando cerca de quedarse con los tres puntos ya que el Millonario empató faltando poco ese partido y volvió a repartir puntos, sin goles, en su visita a Aldosivi, siempre complicado en Mar del Plata. Ellos querrán sumar sus primeros tres puntos y Banfield no perder y tratar de generar el volumen de juego que ha perdido desde el pasado torneo. Casi sin descaso, el plantel jugará ante Talleres de Córdoba por Copa Argentina el miércoles 21 de agosto. Aún no se confirmó el horario ni el lugar de éste compromiso. Luego Banfield recibirá a Boca Juniors el domingo 25 a las 20 en Peña y Arenales. Se espera un lleno total en el estadio luego de la inauguración de la platea Mouriño. Y para finalizar ésta seguidilla de partidos, estará la visita a Defensa y Justicia en el Tito Tomaghello de Florencio Varela. Éste encuentro se llevará a cabo el viernes 30 a las 21.10.

Para Crespo serán partidos determinantes, sigue en el ojo de la tormenta por los escasos resultados y ahora le sumó, el poco volumen de juego. Banfield ha generado pocas situaciones de gol contra Arsenal y Estudiantes, falencia que no había tenido el semestre pasado, a pesar de los malos resultados. El desorden defensivo continúa, allí nada se corrigió, el equipo sigue estando descompensado, pero genera menos juego y ataques. Quizás los 3 puntos contra Estudiantes sirva para reflexionar en la victoria y comenzar a levantar cabeza y encontrar el juego deseado y sobre todo, los resultados.