miércoles, 17 de julio de 2019 - 13:21

“Puedo jugar en varios puestos del medio, incluso de lateral”

Jonás Gutiérrez habló en exclusiva en Soydebanfield radio. Se refirió a su lesión, a su estado físico y a lo que vendrá para éste Banfield que lo tendrá como protagonista sumando minutos en varios puestos del campo. Puede jugar como volante central, volante mixto interno o lateral derecho.

“La realidad es que me encontré con predio muy bueno, al cuerpo técnico ya lo conocía desde Defensa e Independiente, con Hernán fui compañero en algunos partidos con la Selección Argentina. Venía de un parate por la lesión en el tendón rotuliano. Pero estoy muy contento de estar entrenándome nuevamente”.

“Me gusta la idea de Banfield, primero me llamó el Profe y luego Hernán, uno vió fútbol y Banfield jugó muy bien. Los resultados no coincidían con su juego y nivel a lo largo de los 90 minutos. Había muchos jóvenes que tienen que hacer sus armas. Eso es algo del proceso. La forma de trabajar y de jugar de Banfield seduce. Yo de la lesión estoy muy bien. De la pierna operada no tuve más problemas. Uno trabaja todos los días para poder estar bien, no tuvo más problemas. La pretemporada la arranqué a la par de todos, con un doble turno muy exigente. Ahora bajamos las caras, y decidimos eso por la inactividad que venía. Me encuentro cada vez mejor y la idea es llegar bien al inicio del torneo”.

“Puedo jugar como un 5 más retrasado o más adelantado. He jugado de lateral en varias ocasiones también. La idea es estar preparado, hemos sumado jugadores de mucha experiencia y eso es bueno también. Hay que estar todos listos, va a ser un torneo muy duro porque el fútbol argentino es muy exigente”. 

Escucá el programa completo y la nota con Jonás Gutiérrez en: http://soydebanfield.com.ar/Noticia/Contenido/32515