sábado, 13 de julio de 2019 - 15:20

Vélez ganó 1 a 0 en el duelo de titulares en la Villa Olímpica

Fue un partido para cada uno, en el encuentro principal el Fortín se impuso 1 a 0 con gol de Barreal. En el segundo partido, el Taladro impuso condiciones venciendo por la misma diferencia a Vélez, gracias al tanto de Emanuel Coronel. No hubo sorpresas en el once titular de Banfield.

Todos los amistosos sirven, ya sea ante equipos de menor jerarquía o superiores. En este caso, y tras haber jugando contra clubes de otras categorías, Banfield tenía que medirse ante un rival importante de la Superliga. Dentro de un partido parejo, fue Vélez quien se quedó con el primer amistoso entre titulares. Allí Hernán Crespo formó con: Esteban Conde; Luciano Gómez, Luciano Lollo, Renato Civelli, Claudio Bravo; Juan Alvarez, Matías Moya, Jorge Rodríguez, Nicolás Bertolo; Julián Carranza y Mauricio Asenjo. El entrenador Crespo, volvió a mostrar dos delanteros centros, dos volantes carrileros que terminan como extremos, un volante de contención y otro defensivo. Éstos se suman a la línea de 4 defensores. El nuevo esquema es de 4-2-2-2. Para defender es un 4-4-2 clásico y para atacar un 4-1-1-4, con Moya generando juego.

En el segundo partido el Taladro se impuso 1 a 0 con gol de Emanuel Coronel. Allí Crespo utilizó a: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Alexis Maldonado, Torres, Sebastián Dubarbier: Reinaldo Lenis, Martín Payero, Israel Damonte, Jesús Datolo, Javier Toledo y Juan Manuel Cruz. Luego ingresaron Altamirano en el arco, Coronel por Dubarbier y Villagra por Cruz.