lunes, 01 de julio de 2019 - 12:54

Además de Lollo podrían llegar Dubarbier y Arias

Con la llegada de Luciano Lollo ya confirmada, está a un paso de arreglar el polifuncional Sebastián Dubarbier, un ex Estudiantes de La Plata que viene de tener poca continuidad en Deportivo La Coruña de España. Además, la dirigencia aguarda la decisión del delantero de Talleres de Córdoba, Junior Arias para sumarse al Taladro.

Y la gente sigue llegando al baile. Cerrado lo de Luciano Lollo, hoy se realizó la revisión médica, están al caer Dubarbier y Arias. El defensor devenido a volante, es quien más chances tiene que ser el sexto refuerzo de Banfield (Conde, Lollo, Damonte, Gutiérrez y Toledo). Duba, llega desde Deportivo La Coruña en donde sólo jugó un partido. Debutó en Gimnasia de La Plata, luego pasó a Olimpo y se fue al exterior. Pasó por Rumania, Francia y España para luego recalar en Estudiantes de La Plata. Llega con la experiencia justa a sus 33 años y buscando continuidad en el equipo de Hernán Crespo. Puede jugar como lateral izquierdo, también por la derecha y en el centro del campo, no sólo por la banda sino también por el centro. Es un jugador polifuncional que le puede solucionar muchos conflictos a Banfield.

El tema de Junior Arias es más complejo. El uruguayo terminó su contrato con Talleres, pero los cordobes quieren hacer uso de la opción de compra. Aún no se decidieron y Banfield aguarda esa resolución. En caso de que la T no lo compre, llegaría a Banfield a préstamo. Liverpool de Uruguay es el dueño de su pase. Ya está todo acordado de palabra con el jugador y con el club Oriental. Sólo resta la decisión de Talleres.