viernes, 28 de junio de 2019 - 11:30

El plantel se prepara pensando en el amistoso ante Chacarita

Mañana Banfield recibirá a Chacarita en Luis Guillón con el objetivo de seguir teniendo rodaje futbolístico para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato. Hoy harán doble turno y quedarán concentrados. El domingo tendrán libre.

Mientras esperan la llegada de un marcador central de experiencia, el plantel no detiene su marcha y busca llegar de la mejor forma al inicio de la Superliga. Para ello mañana volverán a tener un partido amistoso. En este caso será nuevamente ante un equipo de menor jerarquía. Es el turno de Chacarita Juniors, equipo que milita en la segunda categoría de nuestro fútbol. Hoy Banfield hará doble turno, por la mañana hicieron físico y por la tarde harán movimientos tácticos y con pelota. En cuanto al posible equipo para mañana, Hernán Crespo no dio pistas y analiza seguir mezclando titulares con suplentes. Los posibles titulares serían: Esteban Conde; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Israel Damonte, Jesús Dátolo, Payero o Gutiérrez; Agustín Urzi, Julián Carranza o Asenjo y Nicolás Bertolo o Alvárez.

En cuanto a los refuerzos, todavía no hay novedades. Caído lo de Alcoba quien seguirá en Tigre, volvieron a la carga por Luciano Lollo, pero River Plate pretende dinero por el préstamo. Banfield lo quiere sin cargo y que el jugador baje sus pretensiones económicas. Así todo se le hará contrato con clausulas por partidos jugados. Está difícil la situación del marcador central. No han surgido otras alternativas hasta el momento.