lunes, 10 de junio de 2019 - 23:00

Se viene el homenaje a los Héroes Banfileños

En Soy de Banfield Radio hablamos con Silvina Trainotti, integrante del grupo que promueve el homenaje a los excombatientes por tercer año consecutivo. Y además analizamos el primer día de entrenamiento del plantel de Hernán Crespo.
"Tenemos el orgullo de organizar por tercera vez este homenaje, nos llena de orgullo poder hacerlo" nos contó Silvina, quien lleva adelante junto a un grupo de vecinos y socios este homenaje a los excombatientes de Malvinas. "Soy casi generación Malvinas, al momento de la guerra estaba saliendo de la adolescencia, y en el ´85 empecé a trabajar en el Departamento de Veteranos del Ejercito, por eso he tenido mucho contacto con los excombatientes y con los familiares, conocí muchas historias y gente con historias valiosísimas".

"Hoy hay mucha gente que sigue siendo indiferente, porque a mi Malvinas todavía me duele" expresa Trainotti, quien además adelantó que el miércoles en Consejo Deliberante de Lomas declarará el 11 de junio como "Día del Héroe de Malvinas Banfileño" en memoria Marcelo Massad, fallecido en la batalla de Monte Longdon, arquero de 5ta división de Banfield, que cayó ese día en las islas. Del evento, que se realizará el sábado 15, primero en Maipú y Alsina a las 11 horas y a las 12 en la Plaza Roberto Sanchez, de Alem y Godoy Cruz, participarán ex combatientes, artistas y socios banfileños.

Además analizamos a los 25 jugadores que iniciaron la temporada hoy en Luis Guillón, los que podrían venir y los que se podrían ir. ¿Viene un 5 importante del fútbol argentino? Escuchá el programa #119 completo.