lunes, 27 de mayo de 2019 - 23:00

Garrafa siempre presente en SDB Radio

El 26 de mayo es la navidad banfileña, por eso hablamos con el hermano de D10S Garrafa, Adolfo Sanchez. Y pese al receso dialogamos con los jugadores del plantel, esta vez fue la oportunidad de Rodrigo Arciero. Escuhá las notas.
En la edición 117 de Soy de Banfield Radio hablamos con el jugador que Hernán Crespo está esperando para su recuperación, Rodrigo Arciero, quien lleva ya cuatro meses de su recuperación. Nos atendió desde la casa de sus padres en Ushuaia, su ciudad natal y nos contó que está esperando renovar el vínculo contractual ya que "Hernán me dijo que soy parte sustancial de lo que viene", nos contó. Acerca de la supuesta eliminación de los promedios expresó "Creo que tenemos que hacer una buena campaña, está bien que se saquen los promedios pero no de esta manera, de un día para otro, hace ruido".

Y con motivo de cumplirse ayer un nuevo cumpleaños de José Luis Garrafa Sanchez, hablamos con su hermano, Adolfo, que nos contó pormenores de la vida familiar y como vivía Garrafa el futbol cuando no estaba dentro de la cancha. Escuchá el programa completo a continuación.