lunes, 06 de mayo de 2019 - 23:00

Las voces de los hinchas y sus peñas en el Programa de tu Gloriosa Gente

En Soy de Banfield Radio hablamos con las peñas más nuevas que este fin de semana cumplen un año y lo celebran a lo grande. Además hablamos con el ¿ex? jugador del Taladro, Adrian Calello, que dejó varias ideas, y con Fabian Berruti y el colega Héctor Giambuzzi.
Hay receso del fútbol de Banfield pero no del programa de los hinchas. Por eso hablamos con Gabriel Castillo, presidente de la Peña Pino Sabia, que nos contó acerca del evento que el próximo domingo celebrarán en el primer aniversario de la peña en la mítica Cantina del Taladro de Martínez. Y también con Nahuel Ravena, de la Peña Julio Cesar de Glew, que también celebran un año. 

Además en la sección Colegas Banfileños, hablamos con el periodista Héctor Giambuzzi que nos dio su visión de lo que viene para el equipo de Crespo: "Yo creo que la intención de Renato es quedarse, pero no creo que suceda. Básicamente por el contrato, que si no es el más alto pega en el palo". También nos comunicamos con el exjugador de Banfield y ahora DT de la Quinta división, Fabián Berruti, que contó las intimidades de la experiencia del viaje a China. 

Y finalmente Adrián Calello, el jugador de gran rendimiento con Julio Cesar Falcioni que no fue tenido en cuenta por Crespo, casi que se despidió del Taladro: "Yo me siento muy cómo en el club, pero necesito jugar, tengo 32 años y soy muy feliz cuando juego. Si no soy del gusto del DT o los dirigentes me buscaré otro club". Y luego disparó: "Julio ha sido uno de los técnicos más relevantes de mi carrera, lo tuve en tres clubes, además de un gran profesional es una gran persona. Es el Perón de Banfield". Escuchá el programa completo a continuación.