martes, 23 de abril de 2019 - 10:00

Bertolo y Carranza en Soy de Banfield Radio

Como todos los lunes escuchamos a las figuras de Banfield, en este caso luego de la eliminación de la Copa de la Superliga que significó el final de la temporada y de un semestre para el olvido. Esuchamos al juvenil Julián Carranza y al experimentado Nico Bertolo. Además hablamos con el DT del futsal, Emanuel Santoro.
Encendido debate sobre el planteo y el proyecto de Hernán Crespo en la mesa de Soy de Banfield. Y abrimos el juego a las redes, en twitter invitamos al hincha a participar y dimos RT a quienes lo hicieron con respeto. Además escuchamos mensajes al aire de socios. 

Por eso escuchamos las palabras de Nico Bertolo tras la eliminación: "Mi gol en contra cagó todo" sentenció duro con sigo mismo. También hablamos en directo con Julian Carranza, que en una charla sin caset nos contó como vive a los 18 años tener semejante responsabilidad de ser el 9 de área de Banfield. "Es una alegría y una tranquilidad poder compartir la juvenil de la selección con Agus Urzi" expresó el juvenil.

En la segunda hora hablamos con Emanuel Santoro, DT del futsal masculino que nos contó como viene esta segunda temporada en primera división y del proceso de aun adaptación que tiene el plantes. Y conocimos a Iker Scotto, el delantero figura del sub 17 que logró el subcampeonato en el torneo Evergrande de China.