domingo, 14 de abril de 2019 - 18:16

“Fue un gran triunfo y merecido para nosotros”

Luciano Gómez fue una de las figura del equipo, generó la jugada del gol de Carranza y tuvo un partido correcto en lo defensivo y desequilibrante en el ataque. El pibe de las inferiores jugó quizás su mejor partido desde que está en Primera.

Terminaste muy cansado y el técnico decidió sacarte.

-Sí, tuvo un golpe, pero también hice un desgaste grande, como el de todo el equipo. Fue una cuestión táctica mi salida creo yo. La verdad que estamos muy contentos por habernos quedado con los tres puntos.

Ganaron un gran partido, jugando bien y mereciendo quedarse con los tres puntos con una idea de juego marcada.

-Sí, es verdad. Es una idea la de Hernán que bancamos mucho. Siempre creamos situaciones pero nos faltaba efectividad. Por suerte esta vez pudimos quedarnos con el resultado. En otros partidos creo que jugamos bien pero por una cosa u otra, terminamos empatando o perdiendo. Se nos dio ahora, y esperamos poder seguir por este camino del triunfo. Dimos un buen paso, pero todavía no terminó, queda el viernes que viene y para eso nos preparamos.

Son todos pibes de la cantera, y salvo Datolo o Civelli, todos menores de 23 años.

-Sí, es verdad. Creo que es algo muy bueno. Estamos contentos con esta posibilidad que tenemos que es única. Estamos todos muy convencidos con la idea y esperamos poder seguir por éste camino.