lunes, 08 de abril de 2019 - 23:00

¡Programón de Soy de Banfield!

Bertolo, Beto Altieri, Hugo Donato desde China y la visita de un hincha internacional. La voz de tu gloriosa gente en todo su esplendor.
Hablamos con Nico Bertolo en una distendida conversación en la que habló de todo. Su posición acerca del desempeño del equipo, su rol como referente del plantel. Lo que pasó con Falcioni, y su relación con Arboleda y Cvitanich. "Hemos cometidos errores, fáciles o individuales, que capaz que también tienen los rivales pero no les convierten, nosotros hemos tenido mala suerte" explicó el volante.

"No sé porqué me lesiono tanto, no le encuentro explicación. Me da mucha bronca aunque no sean lesiones graves, son musculares" se lamentó, al tiempo que respondió sobre lo que pasó con Julio Cesar Falcioni: "En el momento que me tocó pelearme con Julio no estuve bien, quizás lo que le había dicho no era el momento o el lugar. Para nada tengo rencor con Julio, ojalá pudiera volver el tiempo atrás y evitar que pasara".

Y cuando le preguntamos sobre su relación con el ahora campeón del futvol argentino, Dario Cvitancich, nos dijo que "Hablamos todos los días con Darío, forjamos una amistad. Yo no quería que se vaya pero bueno, se la calidad de persona y jugador que es".

También hablamos con el excombatiente Jorge Beto Altieri, a quien el club homenajeó el sábado luego de que pudiera recuperar el casco que le salvó la vida en Malvinas: "Gracias a él pude tener una familia" dice. Tambiñen hablamos con Hugo Donato, coordinador de las inferiores de Banfield que está en China disputando un torneo internacional: "Es un orgullo para nosotros estar compitiendo con grandes del mundo como el Atlético Madrid y el Cruzeiro". Escuchá el programa completo a continuación.