lunes, 01 de abril de 2019 - 10:43

“El árbitro vino y me pidió disculpas por el primer gol de Boca”

Hernán Crespo habló luego de la derrota en La Bombonera ante Boca. Se refirió a la mala actuación del árbitro que perjudicó a Banfield y también a cómo jugó su equipo y a la ausencia de Iván Arboleda.

El técnico del Taladro le dedicó un párrafo aparte al árbitro del encuentro por el primer gol de Boca en clara posición adelantada: “No podes pensar mal si el árbitro viene y te pide disculpas. No podes pensar que condicionó el proseguir del partido. Pero ya está, hay que aceptarlo. Duele mucho, porque ya sabes que tenes que hacer un gran partido ante un rival de mucha experiencia y categoría. Que te lo abran así, duele, pero ya está debemos focalizarnos en lo nuestro y seguir haciendo las cosas lo mejor posible”.

Del trámite del partido comentó: “Hay que seguir intentando. Hay que jugar, equivocarse y acertar. Tenemos un equipo con todos chicos surgidos del club y ese no es un dato menor. Estamos construyendo un Banfield para que le pueda dar muchas alegrías a los hinchas. Creo que el torneo que viene vamos a ver una gran versión del equipo”.

En cuanto a la ausencia de Iván Arboleda el técnico de Banfield comentó: “Es un jugador que había explotado antes y ahora tuvo un bajón. Nunca lo criticaría desde lo profesional. Es lógico que pase esto por la edad que tiene. Vamos a acompañarlo para que sea mejor de lo que es”