viernes, 15 de febrero de 2019 - 23:30

Hermida: ´Tenemos todas las condiciones para brindarle lo mejor a los chicos´

Hablamos con el coordinador de la Colonia de Verano de Banfield, Claudio Hermida, que nos contó como está pasando esta temporada con unos 200 chicos. Enterate además del "Día plus".
Una de las colonias más tradicionales e importantes de la zona la tiene el club. Y en los últimos tres años es coordinada por Claudio "Caio" Hermida, por tal motivo hablamos con él que nos contó como va la temporada y qué esperan para el final. "Tuvimos cerca de 200 chicos, es difícil tener el número porque algunos vienen por semana. Estamos llevando más chicos desde Banfield, salen dos micros por día desde la sede"

La colonia tiene un equipo de profesores de educación física y trabajan con parejas pedagógicas, están divididos por edades de 3 a 14 años y tienen quinchos totalmente equipados. "Nosotros empezamos hace tres años con esta gestión de la colonia, era todo un desafío mantenerla, que sea estable que confíen en nosotros y vuelvan todos los años. Además de sumar más chicos de la zona, de los colegios de por acá".

Con respecto a las instalaciones, Banfield tiene lo mejor por la cantidad de verde que cuenta el predio, algo que falta en otras instituciones: "Tenemos todas las condiciones para brindarle lo mejor a los chicos que vienen, se nota cuando hacemos los campamentos". Y cuando llueve "tenemos una sala de video para que los chicos vean pelis, o el gimnasio cerrado para entretenerse, con talleres de cocina u otras actividades"

Y encima hay un regalo: "Tenemos un día más, un día plus que es el 1º de marzo para todos los chicos que vinieron durante la temporada". Podés escuchar la nota completa haciendo click acá.