miércoles, 14 de noviembre de 2018 - 20:01

“Nosotros a Lanús le ganábamos mostrándoles la camiseta”

Julio Barraza estuvo presente en el último clásico en el Lencho, habló de cómo vió al equipo y recordó su época de jugador y lo bien que le fue cada vez que enfrentó al clásico rival.
“Estuve en el clásico, creo que Lanús sorprendió con el planteo y la alineación, se paró bien y complicó demasiado a Banfield, sin ser profundo y efectivo, pero manejó gran parte del partido la pelota y a nosotros nos costó hacernos dueños del partido”.
“La gente se portó de diez, copó la cancha, alentó siempre, son cosas que los jugadores valoramos mucho”.

“El tema de decir la alineación antes viene desde mi época. Nadie tiene que decir nada. Si se llega a saber quién fue, ese tiene problemas. Es un tema delicado, porque uno comparte mucho con los periodistas y termina teniendo una relación. Te preguntan cómo forma el equipo, y ahí se puede complicar”.

“Lo único que me quedó pendiente un clásico fue hacer un gol. Estuve cerca, pero no se me dio. Agarré una racha muy buena con Banfield. A Lanús le ganábamos con la camiseta, siempre le ganábamos. En la previa había nerviosismo, pero lo disfrutaba mucho”. Escuchá la nota completa haciendo click acá