miércoles, 03 de octubre de 2018 - 14:40

El Taladro se entrena pensando en el choque ante San Lorenzo

Es prematuro anunciar el posible equipo pensando en San Lorenzo, de hecho, por el bajo rendimiento colectivo e individual, es posible que Falcioni meta mano en todas las líneas. Entre mañana y pasado harán futbol y allí el técnico probará alternativas.

La eliminación ante Defensa y Justicia caló hondo en el ánimo del plantel, sin embargo, el punto conseguido en Tucumán a poco del final, le dio un empujón para llegar de buena manera al partido contra San Lorenzo. Una victoria en casa el próximo domingo, alejará los fantasmas y pondrá al equipo en una posición expectante en la Superliga. El gran objetivo hasta fin de año es sumar la mayor cantidad de puntos para estar en zona de copas internacionales y sí tener muchas chances en el primer semestre del próximo año, pensando en  la competencia de 2020. Del equipo no hay novedades, pero es posible que haya cambios. Nicolás Bertolo es duda, pero harán lo posible para poder tenerlo desde el arranque. Si retorna, saldrá Juan Álvarez. Uno que podría sumar más minutos, al menos desde el banco de relevos, es Michael López, figura en Tucumán. El delantero, devenido a volante derecho, viene pidiendo pista desde hace rato. En el fondo, Adrián Spörle reemplazará al expulsado Claudio Bravo y la duda está entre Jorge Rodríguez y Danilo Ortíz. Falcioni estará sentado en el banco de suplentes junto a Sebastián Battaglia, algunos aseguran que el Emperador comenzará un tratamiento muy exigente y que no volverá hasta el próximo año. Desde su entorno aún no confirmaron esto, ni tampoco desde el club.

Por otra parte, en el día de ayer ojeadores del Barcelona estuvieron presentes en el partido del Ajax, observando a Nicolás Tagliafico. Es una posibilidad que el ex Banfield pase al equipo Culé. De ser así, ingresará al Taladro una suma considerable de dinero por los derechos de formación. Habrá que estar atentos a ésta negociación si llega a buen puerto.