lunes, 10 de septiembre de 2018 - 11:43

Vuelta a los entrenamientos pensando en el choque ante Huracán

Hoy el plantel retomó los trabajos luego de haber tenido el fin de semana libre. Se vienen partidos difíciles, tanto por Superliga como por Copa Sudamericana y Falcioni quiere tener a todos a disposición. Así todo, Bertolo es duda para visitar el próximo lunes a Huracán.

Tras una semana a puro físico, ésta el plantel tendrá más contacto con el balón. La idea de Falcioni es poner lo mejor que tiene ante Huracán para seguir prendido en los puestos de vanguardia del torneo. Mientras tanto, mira de reojo lo que sucede con Defensa y Justicia, próximo rival en la Copa Sudamericana. Para recibir al Halcón aún restan dos semanas, por lo que el foco principal está puesto en la Superliga. Es prematuro hablar del posible equipo que estará presente en el Tomás Adolfo Ducó, pero el entrenador quiere poner lo mejor en cancha para llegar al duelo de Copa Sudamericana de la mejor forma. A partir de ahí, no habría muchos cambios en relación a los once que vencieron a Patronato de local. Sólo falta confirmar si Nicolás Bertolo está en condiciones, luego del desgarro que sufrió hace más de dos semanas.

La semana de trabajo continuará mañana en Guillón en donde harán físico, fútbol reducido y definición. Con el correr de los días, Falcioni irá dándoles minutos de juego a sus muchachos para llegar en óptimas condiciones al partido del lunes a las 19.10 ante el equipo de Gustavo Alfaro. Históricamente siempre hubo duelos parejos entre éste entrenador y el Emperador. Se arman partidos duros que se resuelven con las mínimas diferencias.