miércoles, 01 de agosto de 2018 - 08:58

El Taladro se juega la clasificación hoy 21.45 en el Lencho

Luego de la derrota en Uruguay ante Boston River, el equipo está ante la posibilidad de ganar y pasar a los 8vos de final de la Copa Sudamericana contra Defensa y Justicia. No la tendrá fácil, no sólo por el rival sino por las propias falencias del equipo, que aún no ha tenido ningún pasaje de buen fútbol en este segundo semestre que recién comienza. Falcioni no ha confirmado el equipo aún.

Faltan horas para el duelo de Copa Sudamericana ante Boston River. Lo positivo, que vuelven varios jugadores al once inicial. Renato Civelli, suspendido, no estuvo en el juego de ida y es una de las piezas claves del once inicial de Falcioni. También estará Adrián Spörle por izquierda y se dará el debut de Rodrigo Arciero como lateral derecho. Jesús Dátolo posiblemente esté en la zona central del campo, junto a Emanuel Cecchini. Los once titulares que preparar Falcioni serían: Mauricio Arboleda en el arco; Arciero por derecha, Civelli y Danilo Ortíz de centrales y Spörle por izquierda. Juan Álvarez por derecha en el sector medio, Nicolás Bertolo por izquierda y el doble cinco, los mencionados Cecchini y Dátolo. Los dos puntas, Michael López y Marcelo Torres. Hay una luz de esperanza para que el pibe Julián Carranza sea titular, pero aún no está al ciento por ciento. La idea del cuerpo técnico es incluirlo en el segundo en tiempo en caso de ser necesaria su presencia. Por su parte, el conjunto visitante aún no confirmó el equipo, pero no variaría los nombres en relación a los que ganaron 1 a 0 en el estadio Centenario de Uruguay.

El partido arranca a las 21.45 y será dirigido por Andrés Rojas de Colombia.

Por otra parte, se habló de la posible llegada del Burrito Martínez, ex Vélez, Boca e Independiente. Sin embargo desde la dirigencia aseguran que sólo se comunicaron con el delantero luego de los trascendidos en los medios nacionales, antes, nada. A partir de ahí, las chances son escasas debido al sueldo que quiere percibir el jugador. Los dirigentes están manejando otras alternativas para acompañar al solitario Cvitanich en la delantera.