jueves, 05 de julio de 2018 - 11:00

Spinosa aplaudió a Tapia

De no creer. Luego del papelón argentino pre y durante Rusia 2018, con desinteligencias dirigenciales de todo tipo, dirigentes de AFA fueron a la madrugada al mismísimo aeropuerto a recibir a "Chiqui" Tapia y a aplaudirlo. Spinosa en primera plana.
La delegación de la Selección llegó a Argentina, aunque desalada de jugadores ya que solo Enzo Pérez llegó junto a Jorge Sampaoli y Claudio Tapia. Los otros que juegan en nuestro país, Armani, Pavón y Meza se habían bajado del vuelo para tomarse unos días de vacaciones. Obviamente, tampoco se hicieron presente los hinchas, ya que eligieron un horario de llegada que se mantuvo en secreto.

Sorpresivamente ya que Tapia llegó a las 5 de la mañana, los que sí se hicieron presentes fueron los directivos de Primera y Ascenso, que se acercaron en forma masiva a mostrar su apoyo a "Chiqui", y hasta hubo aplausos para él y la cúpula que estuvo en el Mundial de Rusia. Fiel a su estilo, nuestro presidente se ubicó estratégicamente cerca para aparecer en las fotos y aplaudió con énfasis al debilitado presidende de AFA que, en su primer mundial, no logró armar un equipo solido con un DT que sea líder del grupo. Al lado de Spinosa estaba más exaltado aún, el impresentable presidente de Lanús, Nicolás Russo.

Recordemos que Spinosa había apoyado a Marcelo Tinelli en el fallido 38-38 en contra de la continuidad grondonista que hoy preside AFA. Ya había probado suerte con una linea mariottista-paladinista que no logró hacer pié en la casa central del fútbol argentino, y ahora, a cuatro meses de su partida celebra el segundo mayor fracaso en la historia de los mundiales.



El resto de los dirigentes de peso que asistieron fueron Pablo Toviggino (Secretario Ejecutivo AFA), Daniel Ferreiro (Vocero Presidencial AFA), Juan José Concina (Newell’s), Cristian Malaspina (Argentinos), Raúl Broglia (Rosario Central),, Rodrigo Molinos (Tigre) y Gabriel Pellegrino (Gimnasia).