jueves, 21 de junio de 2018 - 11:00

Continúa la exigente pretemporada en Luis Guillón

Hoy el plantel volvió a entrenarse por la mañana en el predio en donde comenzaron haciendo trabajos físicos y luego pasaron a la cancha principal para hacer movimientos con el balón. De refuerzos todavía no hay novedades, pero para la semana que viene se resolverá lo de Nico Bertolo y Emanuel Cecchini.

Hay dos temas que son prioridad en la agenda de Banfield. Uno es el de Nicolás Bertolo quien intenta desvincularse de River Plate para ser nuevo jugador de Banfield. Saben los dirigentes del Millonario que el Taladro no tiene dinero para comprar el pase y a lo sumo, pagarán un préstamo y se harán cargo de la totalidad del sueldo del jugador. Bertolo quiere seguir en Banfield, y eso es un punto clave en la negociación. Algo parecido sucede con Cecchini, el juvenil necesita volver a su primer amor y resignará dinero para ganar en continuidad y revalorizarse. El Malaga, que pagó hace un año 4 millones de dólares, también quiere dinero por el préstamo. En los próximos días se estará resolviendo la situación de éstos dos jugadores.

En cuanto al trabajo, el plantel no descansa. Hoy lo hicieron por la mañana comenzando con ejercicios en el gimnasio y luego de resistencia y velocidad. Más parte tuvieron contacto con el balón. Hicieron fútbol en espacios reducidos y definición. Para la próxima semana harán fútbol y la otra, arrancarán los partidos amistosos. La idea es llegar de la mejor manera al partido de Copa Sudamericana, uno de los principales objetivos para éste segundo semestre del año.