lunes, 11 de junio de 2018 - 13:24

“Vengo a sumar experiencia en ésta nueva etapa que me toca”

Sebastián Battaglia fue presentado hoy como nuevo entrenador alterno del club. Fue jugador de Falcioni en Boca, allí compartió plantel con Cvitanich, Dátolo y Bertolo, y espera aportar su experiencia y a capitalizar el mayor aprendizaje posible en ésta nueva etapa en el club.

¿Cómo viviste el primer día en Banfield?.

-Contento por estar acá de poder acompañar a Julio con su trayectoria y lo que significa para ésta institución. Es un crecimiento para mí, asi que ya estoy trabajando en ésta pretemporada en Banfield. Sabemos que no pudo estar por un tiempo y ahora está otra vez al frente. Me comentó cómo venía esta nueva etapa y me pidió de acompañarlo y no hubo mucho que pensar. Banfield es una linda institución y la idea es crecer en esta etapa de mi vida.

 

Eras principal cabeza de grupo en Almagro. Hoy estas segundo, pero para aprender. ¿Por eso tomaste la decisión de venir?.

-La experiencia en Almagro fue muy buena, no se dio el objetivo de ascender, pero fue bueno para la institución que no se esperaba eso. Me llega ésta oportunidad que ser ayudante de Julio no es poca cosa y sin dudas para mí es importante seguir creciendo teniendo una continuidad de trabajo para aprender cosas. Vengo a sumar.

Vas a poder aportar lo tuyo en el plano internacional, Banfield juega Copa éste año.

-Sí como te dije, vengo a aportar lo mí. Ojalá Banfield consiga sus objetivos que tiene por delante, las Copas y el torneo local. Lo que pueda aportar para esos objetivos trataremos de hacerlo.

¿Qué significa tener a Julio trabajando acá nuevamente?.

-Es importante para todos, para el grupo, la gente. Es un personaje muy importante en este club y ojalá que pueda estar siempre trabajando con nosotros, es la idea.

Te reencontraste con varios ex compañeros de Boca.

-Si es verdad, con Jesús, con Darío, Mouche tendrá que definir, lo mismo de Nico Bertolo. Fueron compañeros dentro del campo, pero hoy estamos en otra situación, yo en el banco  y ellos trabajando. Yo vine para sumar lo mío.

¿Hablaste de la posibilidad de que te toque dirigir al equipo en caso de que Julio no pueda estar?.

-Esperemos que esté siempre. Es lo que deseamos todos y lo que le va a hacer bien.