viernes, 08 de junio de 2018 - 12:10

Banfield y Millonarios se disputan a Mauricio Cuero

El colombiano viene de salir campeón con Olimpia en Paraguay y está en el radar de varios clubes, uno de ellos es el Taladro. Desde lo económico no puede competir contra Millonarios de Colombia, sin embargo el delantero estaría gustoso de volver al club, lo siente como un trampolín pensando a futuro.

El delantero Mauricio Cuero dejó una buena  imagen en Banfield, sin brillar, siempre dejó todo  y le marcó un gol importante a Lanús en un clásico. Siempre se mantuvo informado del club y vería con buenos ojos retornar. Para que ello suceda, tiene que resignar mucho dinero, un tema no menor. Millonarios de Colombia también pretende sus servicios, una lucha desigual en lo económico, pero no en lo futbolístico. La liga Argentina es una de las más competitivas del mundo y para Cuero eso es clave. Viene de salir campeón en Paraguay con Olimpia, teniendo buenas actuaciones.

Otro aspecto a tener muy en cuenta es la inhibición que tiene el Taladro para incorporar refuerzos. Hasta que no resuelva la deuda con Robert Brum, se habla de más de diez millones de pesos, no podrá incorporar. Es un tema que viene afectando los armados de los planteles desde hace varias temporadas. Con la salvedad que los mejores venían renovando y ahora lo más complejo es retener a Nicolás Bertolo.