viernes, 12 de agosto de 2011 - 16:36

Inferiores de Futsal. Resultados frente a Kimberley

Estos son los resultados obtenidos por las inferiores en la segunda fecha de Futsal visitando a Kimberley:
\n
 
\n
La 4º perdió 4 a 3 goles de Javier Boscana (2) y Ezequiel López. El partido fue sumamente parejo, la diferencia prevalecio en la paciencia del rival y en el recambio. De cualquier manera, esta categoría va entendiendo la idea de juego que quiere imponer el entrenador.
\n
 
\n
La 5º cayó por 4 a 1 con gol de Juan Broin. El escaso recambio y el cansancio hicieron la diferencia en el resultado. Siempre en los primeros tiempos los chicos emparejan el juego con el rival, pero a medida que pasan los minutos lo ya manifestado cuenta en el resultado final.
\n
 
\n
También cayó la 6º categoría, por  3 a 1 con gol de Brian Massimino. Esta división no logra encontrar el ritmo a pesar de que tecnicamente son aptos para el juego, se nota la falta solidaridad entre los componentes del plantel y humildad entre ellos. Se tendrá que trabajar en el convencimiento por parte del entrenador y en la formación del equipo.
\n
 
\n
En una floja actuación, la 7° cayó por 2 a 0. En esta oportunidad, la diferencia física y mental del adversario nos privó de la victoria. Fue muy parejo todo el encuentro pero falla en algunos de los componentes del plantel a la hora de defender, produjo la victoria de Kimberley.
\n
 
\n
La única victoria de la tarde fue de la 8° que venció por 6 a 5 con tantos de Lautaro Fernandez (3), Ramiro Peinado y Gianluca Vangeli. Gran juego colectivo de esta categoría, donde el equipo fue el destacado. Todos fueron en busca de la alegría de la victoria que se consiguió por la solidaridad del equipo.