lunes, 21 de mayo de 2018 - 01:01

Los campeones 2001 y la lista de Sampaoli

Hablamos con dos campeones del glorioso 2001, equipo que dirigía Mané Ponce y donde jugaba Garrafa. Además hablamos de la intimidad del reconocimiento a JCF y de la convocatoria de Nico Tagliafico a Rusia 2018.
Pasó un nuevo Soy de Banfield Radio por FM Voces 107.7, y tuvimos diálogos con los campeones 2001, Fabían "Japo" Santa Cruz y Matias "Animal" Raposo: "Era un grupo espectacular lleno de gente con alegría como el Loco Gonzalez, Garrafa y el Pucho Castro" recordó el ex 8 del Taladro. Y Raposo agregó: "Fabián era un fenómeno de persona" para cerrar con un categórico "fue lo mejor que me pasó en la vida profesional, Banfield me permitió jugar en Primera".

Además contamos que pasó en la reunión privada entre la familia de Julio Cesar Falcioni y los dirigentes en el homenaje que se realizó en la Legislatura Porteña al DT del Taladro. ¿Como fue el encuentro con Omar Piccoli?.

Por último, analizamos la convocatoria del jugador surgido de las inferiores a Rusia 2018, Nicolás Tagliafico, que se convirtió en el cuarto jugador en esa condición, luego de Oscar Calics y Nelson López en 1966, y Ricardo La Volpe en 1978. Escuchá el programa completo a continuación.