martes, 15 de mayo de 2018 - 18:56

Falcioni fue distinguido en la Legislatura Porteña

En una ceremonia muy emotiva, el actual entrenador del club y uno de los máximos ídolos de la institución, fue distinguido como Personalidad Destacada del Deporte de la Ciudad de Buenos Aires. Estuvieron presentes personalidades muy importantes del deporte y la política. El Emperador, se animó a dejar frases que quedarán en la memoria de todos.
“Acá me acompaña toda mi vida, están con los que jugaba al baby y las inferiores, también mi familia, es toda mi vida. Mis hijas se deben sentir orgullosas, y eso es muy importante para mí. Tengo la familia cerca, con mis nietos. Les quiero agradecer a todos por la presencia y el reconocimiento”, expresó Falcioni con su voz entrecortada un poco por su enfermedad y otro tanto por la emoción. La Legislatura mostró un video de sus momentos como jugador y también como entrenador. 

Luego Eduardo Spinosa junto con Carlos Portell y Martín Insaurralde le entregaron una plaqueta en nombre de los hinchas de Banfield. Ese también fue un momento muy particular en donde se mostraron juntos el actual presidente del club y el ex presidente. También estuvieron en la sala, Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la A.F.A y su vice, Daniel Angelici. Jesús Dátolo, Omar Piccoli, Julio Barraza y Javier Sanguientti también dijeron presente. Fue un momento muy emotivo para todos, sobre todo para Julio César Falcioni, el Emperador, ese que el hincha idolatra, que espera que se recupere rápido para volver a agarrar el timón de un plantel que necesita de su presencia.