sábado, 12 de mayo de 2018 - 15:09

Empate con gusto a poco 0 a 0 ante Patronato

Dentro de un partido parejo sin mayores emociones, ninguno de los dos hizo méritos suficientes para quedarse con los tres puntos. Fue 0 a 0 en la visita a Paraná con la actuación correcta de varios juveniles quienes serán protagonistas el próximo semestre. Ahora habrá que hacer borrón y cuenta nueva tras un primer semestre del año muy irregular y con pocos resultados positivos.

El primer tiempo no tuvo muchas emociones. La defensa se mostró sólida con un Mauricio Arboleda muy seguro y atento, sobre todo en el juego aéreo. Le costó al equipo imponer condiciones en el sector medio, ganó y perdió en igual medida con Remedi y Kalinski. En el ataque, tanto Cvitanich como Carranza se mostraron participativos pero no tuvieron muchas oportunidades claras de gol. Los minutos fueron pasando, las emociones no llegaban y ambos se iban al descanso en tablas vislumbrado un segundo tiempo con más emociones.

El complemento también arrancó parejo, pero Banfield demostró más actitud y generó peligro por la izquierda con Juan Álvarez, uno de los mejores del equipo. Así todo, le costó generar volumen de juego al Taladro que veía como pasaban los minutos y las situaciones de gol no llegaban. Cuando Banfield más generaba, fue Patronato quien casi convierte. De un centro desde la izquierda un cabezazo a quemarropa hizo lucir a Arboleda, quien en los últimos partidos fue una de las grandes figuras del equipo. Seguramente sea la mejor atajada de la fecha. Evitó el 1 a 0 para el local cuando el Taladro mejor jugaba. Los minutos finales encontraron a Patronato presionando más y generando peligro. Sin embargo el partido terminó empatado en cero a pesar de la última a favor de Banfield en los pies de Civelli. Un punto que no le sirve a ninguno de los dos pensando en engrosar los promedios del descenso, sobre todo a los entrerrianos quienes el año próximo también lucharán por mantener la categoría.