lunes, 07 de mayo de 2018 - 11:11

Se inauguró la Peña Julio César

Más de 250 hinchas y Socios de Banfield se dieron cita en la Sociedad Italiana de Glew para la inauguración de la Peña Julio César. El reconocimiento eterno hacia el Emperador, hoy también se materializa con una nueva peña que llevará su nombre. Se trata de la octava en la zona del Gran Buenos Aires.
De la fiesta banfileña participaron Socios e hinchas de la zona, grupos allegados a las peñas, agrupaciones y representantes de las peñas del Grab Buenos Aires que llegaron en 2 micros desde la.sede. También se contó con la presencia de ex jugadores del Taladro: Barraza, Celis y Salaberry.

Sobre lo que fue el desarrollo del evento, los integrantes de la nueva Peña entregaron presentes a las demás peñas que acercaron a compartir de la noche. También se leyeron dos cartas, una del presidente Eduardo Spinosa y la otra de Julio César Falcioni, entrenador de Banfield y cuyo nombre llevará la nueva Peña. 

Tras la emotiva ceremonia, el presidente de la Subcomisión de Peñas Walter Ullúa reicibió el apoyo y acompañamiento de todos los presentes.También se hicieron presentes varios medios locales, destacando el interés en la zona por este evento. Para cerrar la noche, un grupo musical cerró la fiesta, que duró hasta las 4:00.Se trató de una noche inolvidable para la familia de las Peñas del Club Atlético Banfield. ¡Bienvenida Peña Julio César! (Fuente Prensa Banfield)