lunes, 07 de mayo de 2018 - 01:01

A correr, y mucho

Quince deportistas de Banfield, todos del grupo de Acondicionamiento Físico, intensificaron en las últimas semanas su entrenamiento para un objetivo grande: los 25 kilómetros de la maratón de montaña que se correrá en Villa Ventana, en la comuna bonaerense de Tornquist.
Nuestros deportistas, a las órdenes de Romina Curci -coordinadora del Acondicionamiento Físico banfileño- le meten duro a las subidas a la tribuna Eliseo Mouriño, por 40 minutos, los lunes y miércoles, y los viernes hacen fondo por las calles del barrio.
En un par de semanas, el domingo 27, los corredores banfileños estarán en un clásico que se disputa hace 7 años: la Maratón de la Montaña, en Sierra de la Ventana, donde habrá competencias de 42, 25 y 10 kilómetros, y una variantes Kids, para los más chicos. Todas se harán por categorías de damas y caballeros, y en franjas de edad (hasta 25 años; de 26 a 25; de 36 a 45; de 46 a 55; y más de 56)

El grupo de corredores del club suele participar de competencias en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, y ahora se muda al interior. Siempre para correr, y con la verde y blanca, obvio. Nuestros deseos de éxito. (fuente Actividades Deportivas)