lunes, 30 de abril de 2018 - 22:02

"Creemos en trabajar en conjunto con todas las actividades para acercar más chicos al club"

Hablamos con Claudio "Caio" Hermida, coordinador del handball de Banfield y entrenador del primer equipo de damas. Nos contó detalles de la actividad y algunos aspectos del deporte. Con audio.

El handball del Taladro viene con el pie derecho: las chicas vienen de cuatro victorias consecutivas y los varones armaron un equipo nuevo y están "en la pelea, a dos o tres puntitos de la zona de clasificación".

“Hoy tenemos más de 100 chicos entre hombres y mujeres, y tenemos una buena base por categoría, solo nos falta un poco más de infantiles. Pero estamos apuntando a hacer clínicas en las escuelas de la zona y en el ICAB, para captar más chicos” nos contó el "Caio" en SDB Radio por FM Voces, los lunes de 20 a 22 por 107.7.

“Con las chicas del  A hicimos un proceso donde conseguimos tres ascensos seguidos, desde 2014, el año pasado en el primer año en la A nos costó afianzarnos pero terminamos bien. Tenemos rivales difíciles que han jugado siempre en Liga de Honor pero con la experiencia que tenemos nosotros veremos para que estamos”. Escuchá la nota completa acá.