jueves, 26 de abril de 2018 - 17:00

Piccoli no confirmó el equipo que visitará el sábado a Vélez

Si bien hoy el plantel realizó la práctica de fútbol, aún el entrenador no dio pistas de posible once titular. Intentaron esperar a Bertolo pero éste no se recuperó bien de su lesión y tampoco estaría ante el Fortín. Banfield no tiene otro resultado que la victoria soñando con la clasificación a la Copa Sudamericana.

A falta de tres fechas el equipo está a 6 puntos del último en ingresar a la Copa Sudamericana, teniendo además, 5 equipos por encima suyo. La misión para difícil pero no imposible. Mientras los números den, el Taladro buscará alcanzar el complejo objetivo. En este caso visitará a un Vélez, ya salvado del descenso, pero urgido de resultados para engrosar su promedio del descenso. Del equipo aún Piccoli no dio pistas, pero repetiría el equipo que viene de empatarle a Godoy Cruz. El empate en casa tuvo gusto a poco, pero se mejoró mucho desde el juego y eso es meritorio. Falta ajustar algunas cosas en el medio, sobre todo cuando el equipo tiene el balón y llegar con mas gente al ataque. Eso le dará más peso ofensivo a un Banfield que es Cvita dependiente. Mouche está muy bajo y con la llegada de volantes a zona de ataque, el goleador tendrá menos responsabilidad de ser el gran salvador.

Vélez es un equipo que intenta jugar, que irá en busca del resultado y eso para Banfield es beneficioso. Se siente muy a gusto el Taladro cuando enfrenta a equipos de éstas características. Suele esperarlos, para presionarlos en el medio y salir rápido de contragolpe. El juego arrancará a las 13.15 y será dirigido por Andrés Merlos.