martes, 24 de abril de 2018 - 23:00

Historia, hinchas y fútbol. De todo en Soy de Banfield Radio

Escuchamos a los protagonistas del primer equipo de Banfield luego del empate ante Godoy Cruz. Tambien las Malvinas banfileñas, un campeón 2009, la peña de zona norte y el handball del Taladro ¿Que más queres?.
En una nueva edición de Soy de Banfield Radio por FM Voces 107.7 escuchamos como siempre las voces de los protagonistas del Taladro, con Omar Piccoli, Pablo Mouche y Jesús Dátolo. Además tuvimos una extensa charla con el DT de inferiores y campeón 2009 con Banfield, Marcelo "Chelo" Bustamante.

Más tarde hablamos con Dalal Massad, mamá del héroe banfileño Marcelo Massad, que nos contó acerca de lo vivido en las últimas semanas: la visita a las Islas Malvinas y conocer cual es la tumba de su hijo, además de la inauguración del monumento "La piedad de Banfield" de Jorge Gionco, en honor a los caídos banfileños de Malvinas.

Como todas las semanas tuvimos las palabras de una actividad amateur, del handball en esta ocasión, con el coordinador Claudio "Caio" Hermida, que nos contó del brillante momento que vive Banfield en ese deporte.

Hacia el cierre hablamos con el flamante Presidente de la Peña Zona Norte "Pino Sabia", Gabriel Castillo, quien nos contó como fue el acto de inauguración en la mítica "Cantina El Taladro" de Martínez. También dialogamos con Mariano Grosman, periodista que cubre al próximo rival del Taladro, Velez Sarsfield. A continuación podés escuchar el programa completo.