lunes, 23 de abril de 2018 - 02:21

"El respeto de los chicos se da en todas las categorías, por eso tenemos buenos equipos"

El voley del Taladro está teniendo un muy buen año, tal como nos contó el entrenador de categorías inferiores del club, Mariano Riganti. Con audio.
Mariano Riganti, DT entrenador de las inferiores es también jugador del primer equipo, nos contó como es el torne "pasó la tercer fecha, venimos segundos a cinco puntos del puntero. El torneo son dos zonas de ocho equipos donde se juega todos contra todos. La tira es de cinco categorías, sub 13, sub 15, sub 17 y sub 21. Los puntos son por categoría pero se suman a una tabla general que es la que determina quien asciende".

"En el voley está todo planificado, pensado en los chicos y en el evolución de ellos y del club. Acá se viene a entrenar y a mejorar, buscamos que haya un buen clima, que sea una familia" agregó Riganti.

Además de brindarnos más información y de lo importante que es que el voley se de en las escuelas secundarias, Mariano se prendió en la trivia de cuál es el deporte más completo para practicar. Escuchá la nota completa a continuación y descubrí el gracioso momento que vivimos.