viernes, 20 de abril de 2018 - 19:15

Sin Bertolo mañana el Taladro recibe a Godoy Cruz

A partir de las 17.45, el conjunto de Omar Piccoli recibirá al Tomba mendicino, escolta de Boca. Ambos tienen objetivos coperos, Banfield pensando en la Sudamericana y Godoy Cruz en la próximo Libertadores, soñando también con la Superliga. Los técnicos no confirmaron equipos, pero en Banfield no estará Nicolás Bertolo.

Toda la semana se habló de la evolución física de Nico Bertolo, esto tiene que ver directamente con la falta de juego ofensivo y peso en el área rival que tuvo el Taladro en los últimos partidos. Se extraña demasiado a Bertolo quien finalmente ni siquiera ocupará un lugar en el banco de relevos. Mismos once que vienen de empatar contra Lanús utilizaría Piccoli. Maurico Arboleda será el arquero; Jorge Rodríguez el lateral derecho, Renato Civelli y Danilo Ortíz como centrales y Adrián Spörle por la izquierda. En la mitad de cancha, Enzo Kaliniski y Eric Remedi serán los volantes centrales y Juan Àlvarez con Jesús Dátolo los volantes ofensivos. Los dos puntas, Pablo Mouche tirado a la banda y Darío Cvitanich como centro delantero.

Para ambos clubes será un partido determinante, a 4 fechas de la finalización de la Superliga tienen distintos objetivos pero la misma obligación por quedarse con los tres puntos. Banfield piensa en la próxima Sudamericana, aunque aún esté lejos, y el Tomba sueña con ganar la Superliga y en su defecto, clasificar a la próxima Copa Libertadores. El partido arranca a las 17.45 y será dirigido por Federico Beligoy.